viernes, 27 de mayo de 2011

Puntos mínimos para orden del día

Para la Asamblea convocada este sábado, desde la comisión de barrios de Sol proponen lo siguiente:

Hola a tod@s!!!

Como podéis consultar en la web madrid.tomalosbarrios.net se han propuesto unos puntos mínimos de orden del día. Al margen de eso, como sugerencia y con el objetivo de agilizar la Asamblea Popular del domingo 29 de mayo, desde la Comisión de Barrios y Municipios sugerimos 5 cuestiones más que sería interesante poner en común para conocimiento de tod@s en dicha asamblea.

Las cuestiones son:

1. Establecer el lugar de reunión de las siguientes asambleas.

2. Periodicidad de las mismas.

3. Nombramiento de 2-5 personas para que acudan a la Asamblea Popular del domingo, una de las cuales se encargaría de transmitir lo consensuado respecto a estos puntos en su respectiva asamblea (recordar, igualmente, que cualquiera puede acudir a dicha Asamblea para escuchar y hacer acto de presencia).

4*. Hacer un recuento de participantes en las asambleas. Somos muchos y hay que dejar constancia!!

5*. Si surgen temas concretos de debate que suscitan especial atención, resumirlos en TITULARES BREVES para transmitirlos el domingo en la Asamblea. El objetivo de esto es facilitar que las distintas asambleas reconozcan puntos de interés común para el futuro trabajo de debate.

* La Comisión de Comunicación de Acampada Sol pide que durante la tarde del sábado les facilitéis la información de los puntos 4 y 5 para hacer publicidad del éxito de las asambleas. Por favor, que cada asamblea haga llegar esta información (lo más breve posible para no saturar, recordad que somos muchos) al correo web: comunicacion.acampada.sol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario