viernes, 1 de julio de 2011

Grupos de comunicación en N-1

Desde Pedrezuela nos comunican que se está intentando contactar con todas las comisiones de comunicación de las asambleas de barrios y pueblos de Madrid para comunicarnos y compartir experiencias.

Se ha creado el grupo https://n-1.cc/pg/groups/350065/comisiones-de-comunicacin-de-madrid/ en la Red N-1.

Por favor, que los responsables de comunicación de cada asamblea se den de alta y se presenten en el hilo https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=350123&group_guid=350065 para confirmarlo.

Agradecemos a Antonio de Pedrezuela, las instrucciones paso a paso para entrar en n-1, que a continuación ponemos:
---
1.- Entrar en http://n-1.cc o en la página del grupo http://jodo.co/15msierranorte

2.- En la primera a la izquierda hay un recuadro que pone "Entrar". En cualquiera de ellas hay una barra gris arriba y en la parte derecha también pone Entrar, si pincháis os aparecerá el mismo recuadro.

3.- La primera vez tenéis que pinchar en la parte baja del recuadro donde dice Registro.

4.- Os aparece otro cuadro donde os pide:
Identidad: nombre de usuario. Ej: colegota
Correo: vuestra cuenta de correo.
Usuarix: el mismo que habéis puesto en Identidad para no liaros.
Clave: Escoged una clave que no se adivine fácil pero que os acordéis de ella. ;)
Repetir clave: volved a escribirla para confirmar que está bien.
Introduce el texto de la imagen: Tratad de adivinar las letras y números que hay en la imagen. A veces es difícil pero si os equivocáis os deja repetir.

5.- Una vez pinchado en Registro os enviará un mensaje de correo a la cuenta que habéis indicado. Tenéis que pinchar en el enlace que os viene para que la cuenta se active. Y a partir de ahí se vuelve al punto 1 pero en Entrar ponemos nuestro usuario y nuestra clave.

6.- Para localizar la página del grupo podéis poner "Sierra Norte" en la cajita que hay en la barra gris de arriba (que pone Go o Buscar) y pulsar Intro. O usar la dirección corta de http://jodo.co/15msierranorte y si habéis seguido los pasos y estáis registrados os aparecerá un enlace a la izquierda que dice "Entrar en el grupo". Pincháis ahí y ya está.
---

Os animamos desde aquí para que utilicéis esta plataforma, ya que es una comunicación en la que todos pueden participar subiendo archivos al grupo, publicando post, fotos, añadiendo citas en la agenda. Es la mejor manera de colaborar entre todos y para que estemos comunicados y enterados de lo que pasa en todos los lugares de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario