jueves, 26 de mayo de 2011

Asamblea Popular de Sierra Norte de Madrid

Este sábado 28 de Mayo, a las 12 horas, hay convocada una asamblea para todos los municipios de la Sierra Norte en la plaza del Ayuntamiento de La Cabrera. Están convocados todos aquellos municipios de la Sierra Norte que no realicen una asamblea propia o que prefieran juntarse a este llamamiento general.

La idea es aunar fuerzas entre municipios vecinos y organizarse con el fin de lograr objetivos comunes, sin que esto impida que se hagan asambleas municipales en aquellos sitios en que las circunstancias y voluntades así lo requieran.

El sábado estáis todos invitados a acudir a la plaza del Ayuntamiento de La Cabrera. Id pensando en propuestas y dudas para exponer, así como en la organización de grupos de trabajo a nivel de la sierra y de municipios.

10 comentarios:

  1. Hola a todos: en primer lugar gracias a los que habéis creado este espacio para comunicarnos. En segundo lugar deciros que soy vecino de Manzanares el Real y me gustaría organizar asamblea por aquí. A muchos la Cabrera nos pilla muy lejos ¿Hay ya grupo organizado? Podéis poneros en contacto conmigo en nromero@globomedia.es.

    ResponderEliminar
  2. Si corremos peligro de disgregarnos demasiado siempre puedo colaborar con la asamblea de Moralzarzal, que me pilla más cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Habría que confirmarlo, pero me parece que en Guadalix, en la Plaza Consistorial, a las 12 hay convocada una asamblea, pero no te lo puedo asegurar. También he oído que en Manzanares a las 20 horas. Esto tampoco lo puedo asegurar. si alguien lo sabe, por favor que lo confirme.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay un error en la convocatoria, creo que las de cada pueblo son el 28 de mayo y la general el 4 de junio

    ResponderEliminar
  5. Todas las asambleas en los pueblos serán a la misma hora: el sábado a las 12:00.
    La Asamblea popular de Madrid será en Sol el domigo 29 a las 12:00.
    !Ánimo chavales! Habéis creado el blog en tiempo record.
    A los de Guadalix y Manzanares, ¿por qué no os organizáis de momento todos juntos y, el sábado, decidís qué hacer de ahí en adelante? ¿No podría ser una buena opción?
    Ánimo y a tomar la sierra!

    ResponderEliminar
  6. madrid.tomalosbarrios.net

    ResponderEliminar
  7. Ahi una asamblea en Guadalix a las 12, convocada antes de la de La Cabrera, se informará en ella de la asamblea de La Cabrera y quien quiera acudir despues acudirá, asi lo comunicamos en la asmblea de pueblos de la semana pasada en Jacinto Benavente, parece que en tomalosbarrios, o no se enteran o no se quierén enterar. Nadie puede tomar una decisón por toda una asamblea y menos por una no constituida todavia.

    ResponderEliminar
  8. También hay convocada Asamblea en Buitrago el 28 a las 12 en la plaza de la torre del reloj

    ResponderEliminar
  9. Hola soy un indignado mas y me gustaría saber que temas se van a tratar?

    Porque puede haber miles y mas siendo un conjunto de vecinos los que acudiremos no solo de la Cabrera si no de 20 o 25 municipios de alrededor es que no he acabado de ententer muy bien como funcionan esta asambleas...

    Gracias de antemano .

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si tienes razón a mi también me gustaría saber como funcionan
    Porque cada municipio tiene sus problemas así que, sera un poco difícil llevarlo a un tema común.

    Pero de todas formas ahí que colaborar y supongo que mas adelante se podrán hacer incluso de cada municipio exclusivamente!

    ResponderEliminar