miércoles, 27 de julio de 2011

CONCENTRACIÓN HOY 27 DE JULIO 20:30 PLAZA AYUNTAMIENTO DE LOZOYUELA

La plataforma contra la privatización de la casita de niños de Lozoyuela nos vamos a concentrar HOY miércoles día 27 de julio en la plaza del ayuntamiento de Lozoyuela. La concentración será a las 20:30 horas coincidiendo con un Pleno Municipal.

Pretendemos expresar nuestro rechazo al plan del ayuntamiento de Lozoyuela y de la Comunidad de Madrid para la construcción y puesta en marcha de una Escuela Infantil de carácter comarcal y de gestión privada.
Esta concentración viene después de un sinfín de reuniones con padres, educadores y políticos municipales, de haber recogido más de 2000 firmas en contra de la privatización y enviarlas a los Defensores del Menor y del Pueblo, Consejería de Educación, Delegación del Área Territorial de Educación y el Ayuntamiento. En el siguiente link de Actuable.com encontraréis más información sobre nuestra reivindicación.

http://actuable.es/organizaciones/plataforma-contra-privatizacinn-casita-nimos-lozoyuela/peticiones


Por último queremos decir que algunos de los padres y madres que inicialmente participaron en esta iniciativa se han sentido presionados y amenazados para desistir de su actitud de protesta, y es un hecho real que en algunos casos esto ha supuesto el abandono de su participación. Esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso y que nos ha hecho convocar esta concentración.

1 comentario:

  1. Ya os habèis enterado que se ha producido un desaucio en La Cabrera en una casa equivocada?
    El desaucio estaba impulsado por BANKIA (antes C Madrid) y ayer Viernes se montó el pollo cuando vinieron los propietarios de la vivienda y no podían entrar por haberles cambiado la cerradura de la puerta. Fueron a llamar a un cerrajero que les abrió y encontraron que no les quedaba ningún mueble. Fueron a poner la denuncia, y fué cuando se enteraron de todo, y para colmo... como había pasado cierto tiempo desde el desaucio, habían sido destruídos sus muebles al no haberlos reclamado nadie.
    QUE CORRA, QUE LA NOTICIA TIENE GUASA (EXCEPTO PARA LOS ALLANADOS)

    ResponderEliminar