viernes, 15 de julio de 2011

Recibimiento de las marchas

Hoy jueves, además de la asamblea extraordinaria de Colmenar para preparar la acogida de la Marcha Norte, también ha habido asamblea en Manzanares el Real, punto anterior de recepción. A ésta han asistido dos compañeros de Cercedilla-Navacerrada, que es el primer pueblo de la CAM, y dos más de Navalafuente que están trabajando también en la coordinación. Al parecer la última etapa segoviana de la Marcha será en Balsaín, y desde allí pasarán a Madrid por el puerto de la Fuenfría para recalar en Cercedilla.

Una propuesta que se baraja, y que lanzamos a todos los pueblos, es que vayamos un grupo lo más nutrido posible a recibirles al mismo puerto y acompañarles hasta Cercedilla ¿Qué os parece?.

5 comentarios:

  1. Pues dependerá del día y la hora. Si no me equivoco llegan el jueves o viernes. Yo por la tarde sí que me animaría, por la mañana trabajo.

    Lo comento en la asamblea de mañana en Pedrezuela.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de la sierra, os escribo desde el berrueco, ayer nos enteramos de que hay una marcha procedente de cantabria que ha entrado por somosierra, estubieron ayer en buitrago y hoy duermen en el berrueco, asi que os animamos a participar en la asamblea de hoy lunes a las 20:00 en la plaza. La próxima parada será el molar. Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Según parece la columna de Cantabria está aquí. Esta noche (lunes 18) a las 20 horas hay asamblea en El Berrueco porque duermen allí. Así que molaría animarse a participar. Después habría que pensar en seguir apoyando porque su idea es que la siguiente etapa acabe en El Molar y allí no contamos con nadie, ¿no? ¿Puede pasarse alguien de Pedrezuela por la asamblea de esta noche para ver cómo lo hacemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola: la Marcha Norte, procedente de Euskadi, llega mañana martes, 19, a Cercedilla. Vamos a recibirles al puerto de la Fuenfría, donde tienen previsto llegar entre las 11 y las 12 de la mañana. Se invita a Sierra Norte a unirse a la recepción y acompañamiento hasta Cercedilla.

    ResponderEliminar
  5. Saludos propuesta para el administrador del blog, puedes mandar un mail a tdo el mundo con la info sobre -asamblea en el berrueco hoy a las 20:00 con la marcha cantabra, y recibimiento mñn en fuenfria al otro ramal de la N-1 gracias!

    ResponderEliminar