domingo, 5 de junio de 2011

Comida popular y Asamblea en Manzanares



Un centenar de personas se reunieron este sábado pasado para coordinar los movimientos que se están realizando en las Sierras de Madrid, desde Las Rozas hasta Madarcos, pasando por La Cabrera, Bustarviejo, Villalba, Colmenar o Guadalix, entre muchos otros municipios.

Aunque no se puedan tomar decisiones que no pasen previamente por asambleas locales, si parece que se ha visto sentido en el aprendizaje de lo que hacen unos y otros, en la coordinación para llevar a cabo acciones como la presión en desalojos, para ayuda en temas comunes como transporte y medio ambiente o para fortalecer objetivos comunes como los presupuestos municipales participativos o la participación en plenos con ruegos y preguntas.

También se propuso la participación de la marcha contra la crisis y el capital que tiene lugar el día 19 de junio con llegada en el parlamento. Se realizarán distintas columnas, comenzando en la zona norte desde Colmenar Viejo, quien quiera ir en bicicleta y en Plaza de Castilla quien vaya a ir caminando. La hora está aún por confirmar.

La siguiente reunión de las Sierras se acordó para el día 2 de julio en la plaza de Guadalix de la Sierra, a las 14:00 la comida Popular, y a las 17:00 la Asamblea.

En este enlace están las actas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario