viernes, 3 de junio de 2011

Sugerencias para la Asamblea de Coordinación de la Sierra Norte

Después de la asamblea del sábado 28 en La Cabrera, un grupo de personas se quedaron organizando la próxima asamblea del día 11. Os compartimos brevemente sus sugerencias:

a) Las necesidades y recursos para la asamblea se colgarán en el blog para que cada persona pueda acceder y apuntarse a traer lo que estime oportuno.

b) Proponemos que para el 11 de junio cada asamblea local traiga conclusiones sobre dos puntos:

- Cómo quiere que sea la coordinación entre asamblea local y asamblea general

- Su postura sobre las 4 líneas de debate propuestas desde Sol y/o sus propias propuestas debatidas hasta el momento.

c) Se sugiere que cada asamblea local redacte un breve resumen con los acuerdos alcanzados en esos dos puntos para incorporar al acta general de la asamblea.

d) El orden del día se colgará, después de la Asamblea de las Sierras, en este blog, para facilitar que todo el mundo lo conozca con antelación.

e) También se ha propuesto abrir en este blog una carpeta con información sobre la Acampada de Sol; esto podrá servir de base para que el día de la asamblea podamos partir de puntos comunes.

f) Existe la opción de contar con Intérprete de Lengua de Signos, si alguna persona con deficiencia auditiva lo requiere, que contacte con elenaf.sal@gmail.com para solicitarlo.

2 comentarios:

  1. Quiero recordar que los llamados cuatro puntos de Sol NO SON NINGÚN CONSENSO DE LA ASAMBLEA GENERAL, así que creo que no tiene sentido que sea sobre lo que trabajemos en las asambleas de pueblos o "zonas". Mejor nos dedicamos a las propuestas propias para llevarlas a la asamblea de las Sierra Norte de fin de semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que no surgen de la asamblea de sol, sin embargo son algunos de los puntos que quizá nos unan a tods las indignadas e indignados de este recién surgido movimiento, por lo que me parece imprescindible ver si apoyamos y compartimos estos y otros puntos generales(Recortes sociales, Neoliberalismo, Injusticias del poder económico...), para sumar fuerzas a esta corriente antes de empezar a ver los problemas propios de cada lugar, (que si el trasporte, que si el médico)que pueden ser fundamentales para unos municipios y no para otros...

    Propongo que las cosas locales se hablen en las asambleas locales y en las de Sierra Norte se hablen las cosas que nos unan a todas (Asambleas de los pueblos/barrios y acampadas de las ciudades)para seguir buscando y reforzando lo que nos une, y por lo tanto sumando fuerzas a lo que se ha venido a llamar movimiento 15M.

    Dani

    ResponderEliminar