jueves, 2 de junio de 2011

CONVOCATORIA PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE MADRID

4 DE JUNIO EN LA PLAZA DE MANZANARES EL REAL

14:00 Comida popular (¡trae tu taper!)
17:00-19:00 Asamblea de municipios de las Sierras de Madrid

¡¡CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR!!

A modo de posible orden del día para este sábado, en la asamblea de Sol del día 22 de mayo, en donde surgió espontáneamente la cita en la que estamos convocados, se sacaron las siguientes propuestas:

- Llevar las propuestas que han nacido en SOL y después dejar que surjan las necesidades y preopupaciones de la gente.

- Unificar los problemas locales con los globales -Comun. Madrid- que están ya definidos (ejemplo: en mi pueblo faltan médicos y en Madrid han privatizado los hospitales)

- Que los municipios menos activos sean apoyados por otros más activos.

- Resaltar la visibilidad del movimiento que se está generando en cada municipio (ej.: si hay uno con menos personas nos organizamos para apoyarles y acudimos a su plaza)

- Destacar la capacidad y el poder de las asambleas como espacio de toma de decisiones.

- En la asamblea del 4 de junio se trabajará sobre lo que ha pasado en cada municipio y se decidirán los siguientes pasos a dar.

Ya podemos comenzar a analizar estas propuestas para el sábado.

2 comentarios:

  1. En mi municipio Horcajuelo, creo que solo somos dos (alguno más habrá) pero ambas vivimos en la plaza, yo estoy con este movimiento desde sus inicios, hace meses, pero no he podido acudir a ninguna asamblea, lo sigo por Internet. Contad con mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Hola Analani, la gente de los pueblos pequeños nos vamos a juntar en Buitrago el día 5 a las 5 de la tarde, te animo a que te sumes si puedes. Un saludo

    ResponderEliminar