miércoles, 22 de junio de 2011

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA III APM 26 DE JUNIO DE 2011

Se mantendrá la propuesta de trabajo en grupo según criterios geográficos durante la primera hora de la Asamblea. La Comisión de Barrios facilitará una distribución de los grupos en la plaza para facilitar su localización por parte de l@s portavoces. Durante esa primera hora, una persona de la Comisión de Barrios pasará por cada una de esas asambleas a hacer un censo de las asambleas reunidas y recoger información para actualizar los datos sobre el posicionamiento de las asambleas locales al respecto de los 5 puntos recogidos de la I y II APM (ver actas).

- Dimisión del Conseller Felip Puig, petición de cese /dimisión y exigencia de responsabilidades políticas
- Concentraciones periódicas en Sol tras el levantamiento de la acampada.
- Acciones contra los desahucios.
- Asistencia de l@s vecin@s a los plenos municipales.
- Reforma de la Ley Electoral.
Dichos grupos de trabajo elegirán a una personas que actúe como portavoz para la Asamblea General, si bien se pedirá, para las propuestas globales y para las propuestas de acciones concretas, que sea el portavoz de la asamblea local que las haya consensuado quien se dirija a la APM para enunciarla y explicarla.

Así, el orden del día sería el siguiente:

1. Posicionamiento de las asambleas locales respecto a los 5 puntos mencionados.(consensuado, no consensuado, matices, no tratado)
2. Posicionamiento de las asambleas locales respecto a la propuesta de “estructura y funcionamiento de la APM” enunciada por la Comisión de Barrios en la II APM de 12 de junio (consensuado / no consensuado / matices o contrapropuestas por parte de las asambleas locales / no tratado).
3. Propuestas globales para la APM.
- Nota informativa sobre la marcha de las ciudades a Madrid, con llegada el 23 de julio.
4. Actualización del calendario de acciones concretas consensuadas en asambleas locales.
5. Lugar y fecha de la próxima asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario