sábado, 11 de junio de 2011

II Asamblea de Coordinación Sierra Norte

Seguimos en proceso de definir el tipo de coordinación de la Asamblea de la Sierra Norte con las Asambleas locales. Pero aunque el proceso es necesariamente lento, ya se van perfilando intereses comunes. Por ejemplo hay puntos comunes que preocupan a toda la Sierra como la gestión del terreno, las privatizaciones de la casa de niños de Lozoyuela o el Canal. Hay problemas comunes que precisan de instancias más generales, para que la acción sea común y podamos conseguir los resultados buscados, y ese puede ser una de las razones para que sigamos coordinándonos como Sierra Norte. 

Mañana se levanta el Campamento Sol, y se quiere hacer con una fiesta, por lo que ha implicado, y porque esto no acaba, sino que no ha hecho más que empezar. La despedida empieza a las 12:00 de este domingo 12 de junio. Después a las 19:00 tendrá lugar la asamblea de Barrios y Pueblos, y se espera que esta asamblea se convierta en un referente para que podamos coordinarnos entre todos para que se puedan llevar a cabo acciones para resolver los problemas comunes que nos atañen a todos.


3 comentarios:

  1. Yo asistí a la asamblea de Buitrago y tengo la sensación de que se avanzó mucho, tanto en la forma de funcionar como en los temas que nos interesan. Espero que pronto estén las actas para que tod*s podamos verlo.
    Y me sumo al agradecimiento por el zumo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

    ResponderEliminar